Copyright 2006-2010 Telf: 96 122 01 00

Compatible X-10

La compatibilidad con la tecnología X-10 permite el control de dispositivos a través de la red eléctrica, sin necesitad de cableado dedicado. Posteriormente, el propio usuario puede ampliar la instalación añadiendo nuevos módulos X-10, que se configuran directamente desde la pantalla, sin necesidad de herramientas específicas ni de programación especializada.

Bus RS485 para módulos E/S, GSM...

El sistema también permite la ampliación a través de módulos de expansión que se conectan al bus RS485 incorporado. Así, es posible conectar módulos de E/S en carril DIN, para el control de sensores y actuadores cableados (o vía radio a través de convertidores de RF), módulo GSM para el envío de avisos y notificaciones por SMS y para el control remoto de la instalación, múltiples sensores de temperatura, terminales de control de acceso, etc.

Puerto RS232 para integración

El equipo dispone también de un puerto RS232 que puede utilizarse para la integración con sistemas externos, como por ejemplo el sistema de distribución de audio y vídeo de Xantech, sistemas de seguridad con puerto serie, etc.

Gestión de Climatización estándar o por zonas

Para la gestión de climatización, eyeTOUCH dispone de un sensor de temperatura integrado para medir la temperatura ambiente y actuar sobre las máquinas de aire acondicionado y calefacción, y es también compatible con sistemas de climatización por zonas como el sistema Innobus de Airzone.

Gestión inteligente de la seguridad técnica y personal

En lo que respecta a la seguridad, el equipo puede realizar funciones de detección de presencia, detección de alarmas técnicas con corte automático del suministro, etc.; así como monitorizar el estado de una centralita de seguridad externa si ya existe una instalada en la vivienda, como por ejemplo la central PowerMax o el Maxicontrolador LCD de Home Systems.

Creación de Escenas y Programación Horaria

La flexibilidad en la definición y configuración de escenas y programaciones horarias permite automatizar y simplificar tareas cotidianas, convirtiendo la vivienda en un auténtico hogar inteligente. La activación de escenas puede ser manual, por programación horaria, o por evento externo (p.ej. luz pasillo al detectar presencia), existiendo la posibilidad de asociar múltiples programaciones a una misma escena.

Conectividad IP

La conectividad IP y el servidor web integrado permiten el acceso al sistema desde la propia vivienda mediante WiFi, desde un PC, PDA o tablet PC, o a través de Internet.