Copyright 2006-2010 Telf: 96 122 01 00

  Qué es X10

La tecnología X-10 es un sistema de transmisión que utiliza la Radiofrecuencia (433MHz) y la red eléctrica (220V 50Hz) para enviar las órdenes de control de encendido, apagado y regulación (ON, OFF, BRIGHT, DIM). Gracias a esta tecnología el Maxicontrolador LCD se comunica con los diferentes dispositivos y accesorios vía RF y a través de la propia red eléctrica de la vivienda. De esta forma, no hace falta tirar cable para conectar los sensores, actuadores, termostatos, etc., ya que los comandos de control viajan a través del aire o del cable eléctrico.

La tecnología X-10, presente en millones de hogares en todo el mundo desde hace más de veinte años, le ofrece una forma económica y sencilla de disfrutar de las ventajas que la domótica proporciona.

FÁCIL INSTALACIÓN
Es la principal ventaja del sistema X-10, ya que prácticamente no precisa realizar ninguna obra ni cableado adicional, ya que utiliza la propia red eléctrica como medio de transmisión de datos. La mayoría de los productos basta con enchufarlos y funcionar (�plug & play�). 
FLEXIBILIDAD
 Se trata de un sistema modular y fácilmente ampliable. Será usted quién, en función de sus necesidades, irá determinando que elementos del hogar necesita controlar pudiéndolos adquirir de manera progresiva.
AHORRO
Los precios de los productos están al alcance de cualquier bolsillo. Con una pequeña pero inteligente inversión, conseguirá un ahorro en el recibo de la luz que le permitirá recuperar el valor el dinero, así como colaborar al respeto por el medio ambiente. 
SENCILLEZ
 Gracias a su fácil manejo y comprensión, los productos le acabarán resultando tan habituales como el resto de elementos funcionales del hogar.
PERSONALIZACIÓN
Posibilidad de configurar el sistema según las necesidades de cada usuario y de las que pueden ir surgiendo a través de su uso. No es lo mismo un sistema domótico para una familia con hijos, que para una pareja de ancianos o un soltero. 
FUNCIONALIDAD
 Podrá integrar seguridad, confort, comunicación y gestión de la energía en un único sistema de fácil manejo.
GARANTÍA
A todas estas cualidades hay que añadir la garantía de HOME SYSTEMS, líder en domótica desde 1993 y Distribuidor Oficial de X-10 en España. Una tecnología apoyada por cientos de fabricantes en todo el mundo que desarrollan sus propios productos compatibles X-10 convirtiéndolo en un sistema domótico cada vez más eficiente y universal.