Copyright 2006-2010 Telf: 96 122 01 00

 

¿Qué es POWERMAX PRO ?

              

Los usuarios que quieren un sistema de seguridad fácil de instalar están de enhorabuena , la PowerMax Pro es la última consola o centralita de alarma de Visonic, y esta vez, diseño y funcionalidad se han fusionado en un producto apetecible para cualquier usuario que este planteando la colocación de una alarma y que no quiera rendirse al marketing de las operadoras de seguridad en su búsqueda de los pagos mensuales de por vida, si bien hasta estos últimos podrían plantearse la colocación del sistema ya que esta perfectamente homologado para que cualquier CRA (Central Receptora de Alarmas) se haga cargo de ella.

La PowerMax Pro esta también aconsejada para la instalación en promociones, allí donde estos promotores quieren empezar a introducir el concepto de domótica y no están por la labor de hacer el gasto que conlleva un verdadero sistema domótico, de hecho la PowerMax es una ALARMA inalámbrica con atractivas funciones de teleasistencia, control por IP (acceso WEB vía POWERLINK Opcional), audio bidireccional y prompt vocal , y el archiconocido y popular entre todos los fabricantes de alarma , control X10.

La nueva central PowerMax PRO™ de Visonic vía radio, representa un nuevo paso en la tecnología de seguridad inalámbrica, es un revolucionario sistema de control inalámbrico totalmente supervisado, sencillo para el usuario y el instalador.


Caracterizada por una estética inigualable y unas mejora que facilitan la instalación y la funcionalidad. PowerMax PRO se distingue, entre otros, del modelo PLUS por una apertura simplificada del sistema que facilita enormemente el cableado de la central (alimentación, cable teléfono, eventualmente zonas cableadas). El comunicador GSM (opcional) se integra en el interior de la estética carcasa (No disponible hasta final de Mayo 2007 y la electrónica IP no disponible hasta Julio 2007)), en un slot destinado para este uso, además el uso del alimentador integrado permite alimentar directamente la central con 220V. Otra novedad es la inclusión del paquete de baterías de backup que le dota de una autonomía de 12h, pudiendo añadir un segundo paquete para aumentar el tiempo de backup en caso de corte de suministro prolongado (24h).Haciendo uso de PoweLink la central permite conectarse vía IP a la WEB y de esta manera poder gestionar su estado, además de añadir cámaras que permitan verificar el lugar a proteger, o poder ejercer el control sobre los dispositivos X10 que colguemos del sistema, o comunicarse de viva voz, o recibir SMS.


La puesta en marcha se hace más intuitiva gracias a los mensajes de voz, la PowerMax PRO™ trabaja en una banda de fecuencia Paneuropea y gracias a la codificación digital Code Secure® resulta extremamente segura y fiable e inmune a interferencias de cualquier tipo.


La central inalámbrica recibe constantemente el estado de todos los detectores asociados, a ella para una seguridad de alto nivel, gracias al dispositivo opcional de comunicación GSM, PowerMax PRO™ eleva el estándar de seguridad a altas cotas, desvinculando este de la línea telefónica convencional en caso de intento de sabotaje de esta.


PowerMax PRO™ esta dotada de 30 zonas de las cuales dos son cableadas y es totalmente compatible con toda la gama de sensores PowerCode® de Visonic con frecuencia de 868 MHz, a excepción de alguna novedad como la sirena exterior o el nuevo mando bidireccional MCR 347(opcional), además de la posibilidad de uso del PowerLink par su gestión vía WEB y el uso de cámaras, más adelante te contamos sobre POWERLINK de Visonic..


El sistema es modular y expandible y cuenta con las conocidas opciones de uso en Teleasistencia remota.
Se pude hacer uso del la PowerMax PRO™ de forma personal o conectandola a cualquier CRA (Central Receptora de Alarmas), además ofrece características que hacen la vida del instalador más fácil que nunca.