La Selladora mini HS Son dos modelos de selladoras manuales personales, presentan un avanzado control lógico electrónico con un dispositivo táctil y una pantalla digital con el que controlar fácilmente y de forma intuitiva el proceso de sellado.
Fabricada con materiales duros a la par que ligeros, goza de una gran durabilidad y un alto ratio de horas de trabajo. Las carcasas exteriores y protecciones tienen un alto nivel de resistencia calorífica.
La Selladora mini HS cuentan con un exclusivo y rápido sistema para abrir la maquina, pensado para realizar las tares de mantenimiento en el mínimo tiempo posible.
La Selladora HS pequeña pero potente sella muchos materiales plásticos blandos incluidos LDPE, LLDPE y muchos otros, además de muchos tipos de materiales duros como papel de aluminio laminado, papel de capas, celofán y muchos otros. Pese a estar diseñada como una portátil, puede ser montada en un banco para el trabajo normal.
Existen dos versiones de la Selladora HS, la HS-B, con sistema de tracción y sellado mediante la presión ejercida por 2 correas dentadas enfrentadas. Y el modelo HS-C, que sella mediante la presión ejercida por 2 bandas tefonadas enfrentadas entre si, en ambos casos con refrigeración de mordazas y soldadura integradas.